Su padre: Este es la persona más importante para nuestro chaval, quien se siente apegado a él y desea que viva cuanto más tiempo mejor y ser siempre su compañero. Lleva enlazado a él desde el 2014 al presente año 2025. Con él nuestro chaval aprendió a superar obstáculos y se volvió más maduro. Sus padres se divorciaron en el verano de 2011, y nuestro chaval no tuvo nada fácil percatarse de que los 3 primeros años con su madre no estaba en buenas manos, finalmente nuestro chaval eligió a su padre y en el 2014 empezó a vivir una vida más feliz. Su padre es la persona a quien más valora nuestro chaval desde entonces.
Sus compañeros desde Parvulario hasta 4 ESO: Toda la historia de nuestro chaval durante toda su etapa escolar se resume en que tenía muchas dificultades para relacionarse con los demás y él nunca necesitó ayuda, que ellos no dudaron en ofrecer a nuestro chaval pese a que no iban a conseguir nada. Fueron sus compañeros desde el Parvulario hasta 4 ESO. Estuvo enlazado a ellos 13 años 1996-2009. Ellos apoyaron a nuestro chaval con su cáncer testicular en el 2023, lo que hizo que éste se diera cuenta de que sus compañeros de toda su etapa escolar 1996-2009 son los únicos en aceptarlo sin importar que él sea una persona con problemas para relacionarse, como demostró siempre con ellos, durante toda su infancia y adolescencia. De haberlos valorado tuvo la oportunidad de tener los 13 años más felices de su vida, antes de los años venideros, porque estos compañeros nunca le hicieron bullying, al revés intentaron ayudarle, aunque nuestro chaval no se dió cuenta y se intentó aislar de ellos, especialmente de las chicas. Se borraba de las excursiones a propósito, para evitar relacionarse con ellos fuera del colegio o instituto, cosa que sus compañeros no entendían, pero nunca le guardaron rencor pese a estas tácticas para alejarse de ellos.
Sus compañeros de la Asociación de Asperger: Lleva enlazado a ellos desde el 2020 hasta el 2025, compartiendo con ellos sesiones (excepto en el 2023, por un inesperado cáncer testicular). Antes compartió 2 campamentos la Garza Linares 18-20 de julio de 2021 y 26-31 de julio de 2022 en Ociomagina Huelma. En septiembre 2024 se dió de alta de nuevo en la Asociación de Asperger y creyó al primer día que fueron ellos los que lo animaron contra el cáncer pero ellos no sabían nada de eso. Alba su monitora de antes del cáncer, era una monitora severa y al más mínimo conflicto castigaba a nuestro chaval con entregarle notas a su padre, aunque nuestro chaval haya estado mal por una buena razón. Luego llegó Isabel en el 2024, y con esta se entiende mejor, al menos durante los 5 primeros meses. Sus compañeros de la Asociación, a diferencia de los compañeros de su infancia, tienen con ellos a nuestro chaval más mejorado maduro y con menos carencias para relacionarse con los demás, gracias a que con su padre mejoró muchas cosas gracias a que se sintió más motivado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario