jueves, 10 de noviembre de 2016

OCARLOS, JUEGO OFICIAL DE LA OCA DE CARLOS J CAMARA BETICO

Normas:

5, 9, 14, 18, 23, 27, 32, 36, 41, 45, 50, 54 y 59 ESCUDOS DEL RBB si caes en estas pasaras al siguiente escudo que aparezca entre estos numeros, y volveras a tirar. Si caes en el 59, escudo de Bailenenses Beticos, ganaste la partida.

6 y 12 Estadio Benito Villamarín si caes en estos pasaras del 6 al 12 o del 12 al 6, y volver a tirar.

26 y 53 Palmerin, pasaras del 26 al 53 o del 53 al 26 y volver a tirar.

Casilla primera. Si es la primera vez que tiras, la casilla 1 tambien cuenta. Si sale 5 iras del primer escudo del Betis al 2º (Casilla 9 y volver a tirar), y si sale 6 caeras en el estadio BV y pasaras a la casilla 12, donde tambien esta el BV y obtienes otro turno.

Casilla 63. Meta. Quien llegue antes ganara la partida.

CASILLAS NEGATIVAS:

19 Biris Norte, si caes aqui perderas 5 turnos.
31 Palangana. Si caes aqui perderas 2 turnos.
42 Orgullo de Nervion. Si caes aqui perderas 3 turnos.
52 Estadio Sanchez Pizjuan. Si caes aqui perderas 4 turnos.
58 Escudo del Sevilla FC. La muerte, volveras a la casilla 1 y deberas empezar de 0 la partida.

Tambien esta disponible el juego de la Oca del Mes del Hombre de Carlos J Camara Betico:

#CarlosJCamaraBeticoConElHombre

En este juego no hay casillas malas. Quien llegue antes a la 63 gana la partida. Los escudos verdiazules del Betis pasaras al siguiente si caes en uno. Las casillas 6 y 12 DIH si caes en una pasas de la 6 a la 12 o de la 12 a la 6. Las casillas 26 y 53, casillas con el simbolo de la masculinidad, si caes en una regresaras de la 26 a la 53 o de la 53 a la 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario